Poner Pendientes Bebé Farmacia

¡Hey! gracias por visitar nuestro blog. En el presente artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te hablamos de Poner Pendientes Bebé Farmacia.

 

➤ Ventajas y Desventajas: Poner Pendientes Bebé Farmacia

Fabricante
Más Comprado
Imagen
Prime
Características
Precio
MÁS COMPRADO
Fabricante
Link
Prime
Características
Precio
MÁS COMPRADO
Fabricante
Redamancy
Redamancy Goma Cierres de Pendientes, 200 Piezas Seguridad Broche De Pendiente Goma, Universal Tapones de Pendiente de Goma, Espalda de Seguridad de Pendiente para Aplicar para Mujeres y Chicas
Prime
Características
  • Material de calidad: El tapón para pendientes está hecho de silicona suave. son flexibles y cómodos de llevar. Sin irritación de la piel o daños en la piel. Independientemente de la forma de sus aretes, puede usarlos.
  • Fácil de usar: fácil de agarrar, cada respaldo de arete está diseñado para que el antideslizante no se caiga durante sus actividades diarias, puede usarlos durante mucho tiempo.
  • Cantidad suficiente: contiene 200 piezas de tapones para aretes que pueden combinar con diferentes estilos de aretes y suficiente para su reemplazo y uso a largo plazo de repuesto para reemplazar los dañados.
  • Tamaño universal: 4.6 mm * 5.4 mm. Este tamaño se adapta a la mayoría de los aretes o pendientes. Puedes comprar con confianza. Satisfaga sus diferentes necesidades. También puedes compartirlo con tus amigos.
  • Aplicaciones: Perfecto para el hogar, joyería, salón de belleza, estudio fotográfico, tienda de maquillaje, etc. Adecuado para hacer tus propios aretes únicos, es tu elección perfecta.
Precio

 

Lo mejor calidad-precio

Más vendidos
YIQI Lote de 2 Pistolas Desechables para perforar Orejas con 2 Pendientes de Acero Inoxidable (253)
  • Pistolas perforadoras desechables profesionales con tapones para las orejas; Siempre que presione suavemente la pistola, el orificio para la oreja se reproducirá bien en la oreja, ¡es conveniente!
  • Las herramientas perforadas desechables de la pistola del clavo de la oreja de la pistola de la perforación de la oreja de la seguridad, eliminan la infección y la inflamación cruzadas posibles mientras que perfora la oreja. Conveniente para el uso profesional o el uso en el hogar.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Tamaño mini, uso simple, posición fácil de alinear donde desea que el agujero de la oreja sea penetrante.
  • El producto incluye: 2 x Unidades desechables para perforar orejas
Más vendidos
Youery 6 PCS Pistolas Perforadoras Pendientes Desechable, Pistola perforadora Oreja con Espárragos para Orejas Ningún Dolor Pistolas Perforadoras de Oreja Herramienta para Mujeres Hombres (Plata)
  • 【El paquete incluye】Recibirás 6 pistolas de perforación de orejas desechables y 3 pares de clavos de cristal para las orejas. El set también contiene 6 pastillas de alcohol que puedes utilizar para perforar fácilmente tus orejas en casa.
  • 【Alta calidad】Nuestro juego de pistolas perforadoras de orejas está hecho de plástico y acero inoxidable de alta calidad, que ha sido rigurosamente probado y viene en un paquete sellado individualmente, la pistola perforadora de orejas de seguridad es desechable y muy segura y limpia de usar.
  • 【Diseño único】Cada unidad contiene una pistola perforadora de orejas autodestructiva con tachuelas, empaques sellados individualmente y esterilización estéril para evitar infecciones cruzadas e inflamación durante la perforación de orejas.
  • 【Fácil de usar】la pistola perforadora es cómoda y fácil de usar. Mientras tengas un buen trabajo de desinfección, puedes hacerlo tú mismo. Saca la pistola de uñas y alinéala en la parte que quieres perforar. Simplemente presione rápida y firmemente juntas.
  • 【Amplia gama de uso】Herramienta de perforación de orejas de seguridad desechable para usuarios de primera vez o profesionales. Se puede perforar profesionalmente en la tienda o en casa, ahorrando tiempo y dinero. Es un regalo ideal para compartir con familiares y amigos.
Más vendidos
Perforación de oreja,Kit de para perforar la oreja,Pistola de Perforación de Oreja con Tachuelas,Septum Piercing Cartilago Helix Oreja,6 pistolas(Blanco)
  • 【Material del pendiente】: el pendiente incorporado está hecho de acero de grado quirúrgico, antialérgico, no inflamatorio, seguro e higiénico.
  • 【Desechable】: Fabricado con producción aséptica de grado médico y envasado individualmente, el piercing de la oreja es un artículo desechable y no puede reutilizarse.
  • 【Prevención de la infección】: Como los clavos se clavan en la oreja y entran en contacto con la sangre, está prohibido dárselos a una segunda persona para evitar la contaminación cruzada de un nuevo piercing.
  • 【Fácil de usar】: saca la pistola de perforación de orejas, apunta a la zona que necesitas perforar y presiona rápida y firmemente. Puede hacerse de forma independiente o con la ayuda de un amigo.
  • 【Lista de paquetes】: Nuestro paquete incluye 6x pistola de perforación de oreja + 6x pernos de oreja, la pistola de perforación y los pernos de oreja están empaquetados individualmente.
Más vendidos
Turmalina - Pendientes bebe niña redondo circonita de Plata de Ley 925, pendientes con piedra, tamaño de 3 mm, de la marca de joyería Turmalina by Martina
  • Material: Plata de Primera Ley. Pendientes de plata ideales para niña y también para mayores. Color: Rodio. Preciosos diseños en plateado.El Rodio es el material utilizado para dar brillo a la plata y evita que se ponga negra Marca: Turmalina by Martina
  • Medidas: 3 mm Todas nuestras joyas tienen garantía de calidad y autenticidad. Cierre: Rosca. Tuerca de seguridad para garantizar la fijación y evitar las pérdidas en las tuercas de las niñas. Gire la tuerca hasta el final pero sin forzar.
  • Una joya para toda la vida. Joyas especiales, pendientes exclusivos y elegantes para niña con cierre roscado. Adecuado para: mujeres, niñas
  • ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: Estos preciosos pendientes pueden ser un dulce regalo para niñas, y mujeres, en aniversario, cumpleaños, Navidad, Día del Niño, Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, etc. Esos lindos pendientes son muy populares entre niños, niñas y mujeres. Viene con una caja de regalo, lista para regalar.
  • SERVICIO PERFECTO POSTVENTA: Turmalina está respaldada por profesionales que llevan más de cuarenta años en el sector, ofrece servicio de devolución de dinero o garantía de cambio. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero. Por favor contáctenos si tiene problemas con nuestro lindo juego de pendientes, le enviaremos nuevos artículos o le reembolsaremos lo antes posible. Ahora cómprelo con confianza.
Más vendidos
MILACOLATO 8 Pares Pendientes Antialergicos Para Mujer Niñas Niños Acero Inoxidable 316L Bola De Circonita Cúbica Rosa Corazón Flor Mariposa Arcoíris Lindo Juego De Aretes De Tuerca Con Rosca Trasera
  • Juego de aretes lindos: 8 pares de aretes divertidos con rosca en un paquete. Incluyendo aretes en forma de corazón, aretes de mariposa multicolores, aretes de rosca de arcoíris, aretes de circonia cúbica en forma de flor rosa, aretes de bola de cristal. Los brillantes aretes son un estilo clásico que será atesorado durante años. usted elige, satisfacer todas sus necesidades diarias.
  • Aretes hipoalergénicos: estos aretes con pasador y cierre posterior están hechos de acero inoxidable 316L, que es inoxidable y fácil de mantener. Circonita cúbica de grado AAA+ con incrustaciones. La superficie de las bolas de cristales checos de colores está cubierta por una capa adicional de epoxi transparente, muy brillante bajo la luz y los cristales nunca se caerán. Adecuado para orejas sensibles, no hará que tu arete se vuelva verde.
  • Aretes retorcidos: estos hermosos aretes tienen un diseño exquisito. Los postes para aretes están roscados y cuentan con un diseño de rosca para garantizar que la parte posterior de su arete siempre esté bien sujeta. Cierre seguro y diseño flexible de la parte posterior de los aretes, fácil de poner o quitar, incluso puede ser como aretes para dormir y nunca dañaría la oreja.
  • Joyas bonitas para las orejas: se pueden usar como aretes de lóbulos generales, joyería para perforar las orejas del cartílago del trago, etc. Varios estilos y colores para que elijas, satisfacen todas tus necesidades diarias. Los juegos de aretes hipoalergénicos para mujeres son fáciles de combinar con cualquier atuendo, perfectos para mujeres de todas las edades. Buena opción de regalo para cumpleaños, vacaciones, Navidad.
  • Piercings de oreja con barra: las cómodas partes traseras de los tornillos nunca golpean la piel o el cabello. Perspectiva brillante adecuada para la mayoría de las mujeres y adolescentes. Servicio de cambio y devolución de dinero de 90 días, nuestro equipo profesional de posventa está en línea las 24 horas del día. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
Más vendidos
JeweBella 10Pares Pequenos Pendientes para Mujeres Niñas de Acero Quirúrgico Pendientes de Aro Daisy Mariposa Flor Corazón Circón Juego de Pendientes Bebe Niña Hipoalergeniños Cartílago
  • Pendientes Niña Hipoalergeniños de Acero Inoxidable --- Estos hermosos aretes de botón CZ para niñas están hechos de acero inoxidable 316L con incrustaciones de circonitas cúbicas AAAAA+ de alta calidad, son hipoalergénicos para orejas sensibles y nunca se vuelven verdes. El acabado en oro blanco proporciona un brillo brillante de larga duración.
  • Pendientes Niña Hipoalergeniños de Acero Inoxidable --- Estos hermosos aretes de botón CZ para niñas están hechos de acero inoxidable 316L con incrustaciones de circonitas cúbicas AAAAA+ de alta calidad, son hipoalergénicos para orejas sensibles y nunca se vuelven verdes. El acabado en oro blanco proporciona un brillo brillante de larga duración.
  • Bonito Juego de Pendientes para niña---Lindo y clásico, liviano y cómodo para usar todo el día. Combina perfectamente con camisetas, faldas, vestidos, ropa de noche. Te verás fabulosa sin importar la ocasión.
  • Regalo Perfecto para Niñas ---8 pares de lindos aretes y 2 pares pendientes de aro en un conjunto, que incluyen pendientes de corazón, pendientes de estrella, pendientes de flores, pendientes de mariposa, pendientes de bola, pendientes de circonita cúbica brillante, son el regalo perfecto para novia, hija, también para aniversario días, día de San Valentín, cumpleaños, como una sorpresa para recordarle a ese especial cuánto te importa.
  • JeweBella After Sales Service --- Prometemos un cambio de producto de 365 días o una garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre estos pendientes niña hipoalergeniños, no dude en contactarnos. Le ofrecemos un servicio amable. Nuestra prioridad número 1 es una experiencia de cliente positiva para usted.
Más vendidos
LOLIAS 18G 316L Acero Quirúrgico Huggie Pendientes de Aro para Mujeres Hombres Hipoalergénico Colorido Pendientes de Aro Cartílago Cuff Tiny Sleeper Hoop Pendientes Set Ear Piercing
  • 【SET DE PENDIENTES HUGGIE】 Un pedido incluye 6 pares de aretes de aro pequeños con diferentes colores, adecuados tanto para hombres como para mujeres. Los 6 colores te dan la oportunidad de mezclar y combinar con otros aretes, puedes combinarlos como quieras. ¡Te los mereces!
  • 【MATERIAL HIPOALERGÉNICO】 Fabricado con acero inoxidable 316L de alta calidad, material ecológico, sin plomo ni níquel. Hipoalergénico y saludable, lo suficientemente seguro para tu piel sensible. El acabado altamente pulido y la artesanía estricta de galvanoplastia crean una superficie súper suave y brillante, cómoda de usar incluso si está durmiendo.
  • 【PENDIENTES DE ARO PEQUEÑO】 Estos pequeños aretes de aro huggie tienen un diámetro interno: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm. Calibre del poste: 18G (1,0 mm). Cierre seguro en el diseño del puño, fácil de poner y quitar. Estilo clásico, adecuado tanto para mujeres como para hombres.
  • 【PENDIENTES ARO COLORES】 Los pendientes de aro pequeños se pueden utilizar como cartílago, tragus, 2.º y 3.º piercing. Puedes usarlos en todas las ocasiones, como aniversario, boda, graduación, fiesta, etc. Nunca pasarán de moda. Una buena idea para la vida diaria.
  • 【SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS】 Ofrecemos una garantía de reembolso o cambio de 120 días y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se le entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre la joyería o los servicios de perforación, contáctenos por correo electrónico y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Más vendidos
Longbeauty Juego de 224 pistolas perforadoras de acero inoxidable con arma para piercing de oreja, perno para pendientes, piercing corporal, juego de herramientas para ombligo, nariz, labio, septum,
  • Entrega: como se puede ver en las imágenes de la izquierda, recibirás una pistola de piercing (color a tu elección) con 224 piezas de pendientes y tapones para los oídos. En ella se incluyen 24 pendientes elegantes con piedra de circonita brillante en 6 tamaños (3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm). En el estuche clásico, que asegura una fácil portabilidad, hay un pequeño espejo y un rotulador. Ordene hoy y descubra la diferencia de nuestras herramientas profesionales de perforación.
  • MATERIAL: la funda está hecha de plástico irrompible, los tapones para los oídos son de silicona elástica y todo lo demás están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y la piel, que evita la contaminación cruzada y la inflamación. Nuestro kit contiene todo lo necesario para un proceso de perforación exitoso. Confía en nuestra pistola de perforación de alta calidad para mejorar tu experiencia de perforación y obtener resultados de primera clase. Diseñado para un uso duradero.
  • FÁCIL DE USAR: esta pistola perforadora clásica está diseñada mecánicamente para que sea fácil de usar tanto para aficionados como para profesionales. Inserta el piercing en la pistola con la punta apuntando hacia fuera. Desinfecte y marque el lugar de uso. A continuación, bloquee el regulador de voltaje y apunte la pistola al lugar marcado. Tienen un agarre firme y empujan de forma segura. Limpiar después de su uso.
  • IDEAL: nuestra pistola de perforación corporal es multifuncional para diferentes lugares, como Se puede utilizar como nariz, labio, ombligo, oreja. Este juego de herramientas es ideal para uso profesional y doméstico.
  • Nota: Por favor, mantén este juego bien lejos de los niños. Desinfectar después de su uso. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta o comentario. Nos pondremos en contacto con prontitud. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
Más vendidos
Heveer Expositor Pendientes 72 Agujeros Soporte de Exhibición de Aretes en Forma de L Exhibición de Joyas de Plástico para Organizar y Almacenar Joyas Negro 6 Piezas
  • Exhibición perfecta de sus aretes: nuestro expositor de aretes le brinda una vista clara y puede encontrar su arete favorito en segundos. También mantiene sus aretes limpios y organizados y resuelve el problema de enredos de aretes.
  • Soporte para aretes con 72 orificios: el paquete incluye 6 soportes para aretes en forma de L, con 72 orificios para colgar 36 pares de aretes. Cada expositor de pendientes tiene un tamaño de 9*19 cm y viene con una base estable para un fácil acceso a los pendientes.
  • Diseño en forma de L y material premium: el diseño inclinado en forma de L mantiene los aretes estables y no se vuelcan debido al peso de los aretes. El soporte para pendientes está hecho de plástico de alta calidad, que es liviano, duradero y la superficie es lisa y sin rebabas y no dañará las joyas de los pendientes.
  • Soporte de exhibición de joyería multipropósito: no solo se puede colocar en un tocador como artículo personal, también es adecuado para exhibir aretes en tiendas, exposiciones y salas de exposición. Un regalo perfecto para que su madre, esposa, hija o amigas guarde y exhiba fácilmente los aretes.
  • Con orificio de 1 mm: los orificios estrechos para las orejas pueden garantizar que sus aretes pasen suavemente y no se caigan, y el diámetro del orificio es de aproximadamente 1 mm, adecuado para ganchos para aretes con un diámetro de menos de 0,1 cm.
Más vendidos
KXUSW Tuercas Pendientes,Tuercas Pendientes Silicona,Tuercas Pendientes elevadores,600 Piezas, Suaves y livianas, adecuadas para Varios Estilos de aretes y Bricolaje
  • Suave y duradero: los tapones para pendientes suaves están hechos de goma de silicona transparente, hipoalergénicos, flexibles y cómodos, adecuados para la mayoría de los postes de pendientes, fáciles de poner y quitar.
  • Varios estilos: este juego contiene 6 estilos diferentes de tapones para pendientes, un total de 600 piezas. Mucho para uso personal y para compartir con amigos y familiares.
  • Ligeros y portátiles: estos tapones para pendientes son livianos y están empaquetados en una caja de plástico, lo que facilita su transporte y uso en cualquier lugar. Son transparentes y casi invisibles en los pendientes.
  • Fácil de agarrar: estos tapones para pendientes son fáciles de agarrar y se deslizan fácilmente sobre los postes de los pendientes y permanecen en su lugar para garantizar que sus pendientes no se pierdan.
  • Amplia aplicación: estos soportes para aretes son adecuados para varios estilos de aretes, como aretes, aretes, ganchos para las orejas, etc. También son un gran accesorio para hacer aretes DIY.
Más vendidos
Ruibow Soporte para pendientes con 8 mini perchas, soporte para pendientes, 32 agujeros, soporte para pendientes, acrílico
  • El paquete incluye: recibirás un juego de soportes para pendientes con 8 mini perchas, cada percha tiene 4 agujeros, puede colgar diferentes tipos de pendientes.
  • 【Material】Soporte para pendientes hecho de acrílico de alta calidad, fuerte y estable, duradero y exquisito, suave y brillante, ahorra espacio y es fácil de encontrar, práctico y cómodo, se puede desmontar repetidamente.
  • Tamaño: después del montaje, el soporte para pendientes es de aproximadamente 12 x 3 x 15 cm, no te preocupes por que tus delicados pendientes o pendientes se enreden o se ensucien.
  • Fácil de instalar: el colgador de pendientes es fácil de montar y desmontar, solo tienes que alinear los agujeros e insertar el marco, fijándolo, no se extenderá fácilmente.
  • Ampliamente utilizado: el soporte para pendientes no solo puede colgar diferentes tipos de pendientes, sino que también puede colgar pulseras, collares, etc. y se puede colocar en tu cómoda o dormitorio para presentar delicadas joyas de pendientes.
Más vendidos
Hileyu Soporte para Pendientes Soporte para Aretes con 16 Mini Perchas Acrílico Doble Capa Soporte de Exhibición de Aretes para Mujeres y Niñas Hogar Armario Soporte para Aretes para Collares Anillos
  • ACRÍLICO TRANSPARENTE: La apariencia de este soporte para aretes está hecha de material acrílico de alta calidad, que es duro, resistente al desgaste, fuerte, fácil de limpiar y tiene una fuerte sensación de lujo. El deslumbrante color rosa es el justo y no exagerado, reflejando una luz deslumbrante que complementa tus joyas.
  • SOPORTE PARA PENDIENTES CON GANCHO: soporte para pendientes Utiliza la mini percha bonita para guardar tus pendientes con gestión de estilo de armario, disposición única y clara para mostrar tus joyas. Es conveniente para usted para encontrar sus joyas favoritas, y también es muy bonito como una exhibición decorativa, al igual que recoger la ropa en el armario de un vistazo.
  • ORGANIZADOR DE JOYAS MULTIUSOS: El expositor de pendientes puede almacenar varios estilos de pendientes, como pendientes colgantes, pendientes y pendientes de aro, con una gran capacidad de carga. También puede almacenar pulseras, collares, etc. Puede utilizarse como decoración de habitaciones o exponerse en tiendas. El portapendientes de bonito diseño es un regalo perfecto para señoras/niñas.
  • FÁCIL DE QUITAR: El organizador portapendientes tiene tres paneles principales, dos soportes y 16 minicolgadores. Los soportes para pendientes son fáciles de instalar, basta con alinear los agujeros e insertarlos. Una vez fijado, el marco no se saldrá fácilmente y es muy cómodo de manejar. También es fácil de desmontar para viajar.
  • REGALO SORPRESA: Nuestro joyero es el regalo perfecto para su madre, hija, novia, hermana o cualquier amante de las joyas en un cumpleaños, Navidad, Año Nuevo o cualquier día especial. Especialmente en el Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad, fiesta de cumpleaños o cualquier otro día importante, estarán muy contentos y les encantará.
Más vendidos
Hileyu Organizador Pendientes de Acrílico,Expositor Pendientes con Mini Colgadores,Colgador Pendientes,Joyero Pendientes,Colgador Collares,Organizador Joyas para Mujeres Chicas (Oro rosa)
  • Material de Alta Calidad: El soporte de exhibición del pendiente se hace del acrílico de alta calidad, simple y elegante, no causará ningún daño a su joyería, y puede evitar que su joyería se oxide y la corrosión, estable y durable
  • Perchero para Pendientes: El bonito perchero para pendientes viene con un juego de 8 perchas para colgar pendientes de gancho o colgantes. Puede sostener varios estilos de pendientes, como pendientes colgantes, pendientes de botón y pendientes de aro.
  • Diseño Unico: Este expositor de joyas de sobremesa está diseñado en estilo percha, elegante y sencillo, y fácil de montar, cada percha se puede desmontar para facilitar el transporte. Ahorro de espacio y organizador lindo de la exhibición de los pendientes
  • Amplia Aplicación: Este estante de la suspensión del pendiente es simple y no anticuado, puede ser colocado fácilmente en cualquier aparador, tabletop, o tabla, y también puede ser utilizado en tiendas, exposiciones, y salas de exposición, es un soporte ideal de la exhibición de la joyería en vida
  • Elección de Regalo Perfecto: Este expositor organizador de joyas podría ser un gran regalo para cualquier chica o mujer en su lista. Organización de la joyería es fácil con este soporte de la joyería compacta para las mujeres. Un simple y encantador sostenedor del pendiente puede mejorar eficazmente sus emociones de la vida
Más vendidos
Volumoon Tuercas de Pendientes, 6 Estilos 500 Piezas Tapones de Pendiente Silicona, Transparente Cierres de Pendientes, Forma de Bala Estilo de Pendiente Universal Tapones, Joyería de Bricolaje
  • Seguridad y durabilidad: los clips de la parte posterior del arete de seguridad están hechos de caucho blando, aceros inoxidables y plástico. Es flexible y cómodo de usar, no tóxico, liviano e hipoalergénico, no causará irritación en la piel ni dañará su piel.
  • Buena relación calidad precio: viene con tapones para aretes de 550 piezas, que pueden combinarse con diferentes estilos de aretes y lo suficiente para su reemplazo, use mucho tiempo para reemplazar su perdido o roto. También es suficiente para compartir con tus amigos que tienen aretes.
  • Ligeros y portátiles: estos tapones para pendientes son livianos y bien empaquetados en una caja de plástico, fácil de llevar y usar a donde desee.Son transparentes y casi invisibles en sus aretes.También cómodo para sus oídos.
  • Función práctica: nuestras tuercas para pendientes pueden agarrar los pendientes fuerte, llevandolas, ustedes pueden hacer lo que quiere, como hacer deportes o participar en las fiestas, bodas, etc. No necesita de preocuparse por perderlos descuidado.
  • Aplicación amplia: estos backs transparentes de aretes de silicona son adecuados para varios espaldas de aretes, que incluyen pernos de aretes, aretes enganchados y postes posteriores.También es ideal para regalarse a su familia o amigos en su cumpleaños, aniversario, festival, día de San Valentín, etc.
RebajasMás vendidos
Hileyu Organizador Pendientes,Joyero Pendientes de Cuero pu,Libro de Pendientes,Rollos de Joyería de Viaje,Organizador de Pendientes,Un Pequeño Libro para Mantener sus Pendientes Seguros (Azul)
  • Material de primera calidad - Fabricado en suave piel de pu, este rollo joyero para pendientes tiene un aspecto elegante y una gran capacidad sin arrugas, lo que le permite organizar sus pendientes de forma ordenada. Una buena ayuda para proteger sus valiosas pertenencias mientras se desplaza.
  • Perfectamente organizado - El organizador caja de pendientes adopta una forma de libro creativo, con 4 páginas de almacenamiento de gran capacidad, una sola vez para cumplir con la colección de control de pendientes del corazón, puede poner 42 pares de pendientes, un libro, adiós al desorden.
  • Ligero y portátil - El tamaño plegado de almacenamiento de joyas pendientes: L6.3 "xW5.5 "xH1.6"; Tamaño desplegado: L16 "xW6.3". Es portátil para organizar. Fácil de empacar en su bolso o equipaje.
  • Diseño innovador - Nuestro almacenaje del pendiente puede almacenar los pernos prisioneros del oído,pendientes,cadenas del oído,pero también los clips del oído, para resolver las preferencias del almacenaje de consumidores sin los oídos perforados.Y el diseño escalonado agujero especial,puede evitar pendientes golpeando entre sí, desempeñar un papel protector, los extremos exteriores con diseño de bolsillos laterales,almacenamiento conveniente de espejo portátil, pulsera, horquilla clip,etc
  • El mejor regalo - Con un diseño elegante, materiales de alta calidad y mano de obra exquisita, este libro organizador de pendientes es el mejor regalo para su madre, esposa, novia, hija y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín, Día de la Madre. Ideal para viajes, citas y fiestas.
Más vendidos
Juego de piercings para orejas de 200 piezas con 12 pares de aretes coloridos, pistola para perforar orejas, herramienta adecuada para uso doméstico
  • Contenido del paquete: recibirás 1 perforador, 1 espejo, 1 rotulador, 1 caja de almacenamiento, 98 tapones para los oídos, 98 pendientes, 12 pares de pendientes de diamantes de colores brillantes, accesorios completos para las necesidades diarias.
  • 【Material】 Nuestras pistolas perforadoras para orejas están hechas de materiales confiables y seguros, son inodoros, duraderos, agradables al tacto y reutilizables después de la desinfección. Los pendientes de tuerca con diamantes de imitación tienen un color brillante y un color brillante, son hermosos adornos para las orejas.
  • Fácil de usar: primero marca la posición deseada con un marcador, luego esteriliza las orejas con alcohol, coloca la pistola perforadora en los pendientes, mira en el espejo para confirmar la posición y presiona ligeramente para perforar la oreja, lo cual es muy práctico y ahorra tiempo.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestro juego de piercings para orejas es adecuado para perforar la nariz, los labios, el ombligo y otros lugares, y es una herramienta muy práctica para crear un estilo de decoración único y personalizado para ti.
  • 【Nota】 La herramienta para perforar la oreja es solo para uso personal y no debe compartirse con otras personas para evitar infecciones cruzadas. Antes de su uso, debe desinfectarse con alcohol, después de su uso, debe desinfectarse nuevamente y almacenarse en una caja de almacenamiento.
Más vendidos
800 Piezas Tuercas Pendientes Silicona, Transparente Tapones Traseros para Pendientes Fácil de Transportar Dorso de Botón para Oreja Suave Reemplazos de Respaldos de Arete (6 Estilos)
  • Contenido del producto: recibirá 800 piezas de tuercas pendientes silicona en 6 estilos, incluidos tapones para los oídos cilíndricos, tapones para los oídos pequeños regulares, tapones para los oídos medianos regulares, tapones para los oídos de la flor de ciruela, tapones para los oídos octogonales, tapones de disco voladores en forma de I.Cantidad suficiente y estilos ricos para cumplir con su uso y reemplazo diarios.
  • Material premium: Nuestras paradas de aretes de espalda transparente están hechas de material de silicona premium, suave, confiable y liviano, cómodo de uso durante mucho tiempo, lo que le brinda una experiencia perfecta.
  • 6 estilos: los espaldas de aretes transparentes están diseñados con 6 estilos elegantes diferentes, puede compartir con sus amigos o familiares.También puede ser un regalo práctico para el cumpleaños.
  • Fácil de transportar: estos espaldas suaves de aretes están empaquetadas en una caja de plástico, conveniente para que pueda llevar y usar a cualquier lugar.Son tan cómodos de usar que apenas los sientes.
  • Aplicación amplia: el respaldo de los pernos de los oídos es adecuado para una variedad de estilos de aretes, como tachuelas, ganchos, postes y más.También puedes hacer pendientes de bricolaje solo.
Más vendidos
Lolalet Soporte para Pendientes, 4 Capas y 72 Agujeros Estante de Exhibición de madera Natural Organizador de Pendientes Colgantes -Blanco
  • Tamaño: 35 x 5 x 40 cm, se puede colocar en tu tocador y encimera, también se puede colgar detrás de una puerta, una pared o un armario
  • Práctico: 72 agujeros y 72 ranuras pueden contener todos sus diferentes tipos de pendientes, 8 tornillos de madera pueden usar como un lugar de almacenamiento adicional para guardar los collares, pulseras, llaves y otros artículos
  • Fácil de Instalar: solo tiene que alinear el soporte de pendientes con los agujeros, luego apretar los tornillos
  • Diseño Elegante: el soporte de madera natural elaborados son una elegante decoración de su dormitorio y vestuario
  • Regalo: es un regalo dulce para madre, esposa, hermana, novia y amigas en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad o cumpleaños

≫ Información y opiniones de Poner Pendientes Bebé Farmacia

Para nosotros Producto de calidad. Aquí terminamos, espero que haya sido de tu agrado.

¿Has visto esto?   Pendientes Con Brillantes Precios

 

Encima con reparto a domicilio

 

➤ Otras opciones

 

 

Etiquetas:

  • comprar por internet Poner Pendientes Bebé Farmacia
  • ver precio Poner Pendientes Bebé Farmacia
  • Poner Pendientes Bebé Farmacia gratis
  • fotografías de Poner Pendientes Bebé Farmacia
  • opiniones de Poner Pendientes Bebé Farmacia TIPOS DE PENDIENTES
  • Poner Pendientes Bebé Farmacia barato

Precio y opinión de Poner Pendientes Bebé Farmacia

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *